Massimo Dutti nos seduce con las nuevas fotos de su campaña de primavera verano 2018

Ya hace semanas desde que Massimo Dutti diera a conocer las primeras imágenes de su colección para primavera 2018 y ahora la firma de Inditex ha querido presentar una nueva campaña en la que nos muestra algunas de sus prendas más sorprendentes para la nueva temporada.

La firma siempre se mantiene fiel en lo que a estilo refinado se refiere y de este modo, sigue unas pautas de color y de diseño en el que sabes que siempre vas a acertar si llevas sus trajes, chaquetas o pantalones.

Para la nueva temporada de Primavera 2018, Massimo Dutti parece decantarse por “looks” que parecen algo bohemios, dando prioridad sobre todo, a los cortes que son amplios pero sin perder ese toque de elegancia que les caracteriza.

De este modo, nos encontramos con “looks” que a la vez, tienen un marcado estilo “retro”, enmarcado por abrigos largos, chaquetas con cuadros, pantalones estampados o camisas holgadas.

En cuanto a los colores, la firma se decanta por tonos que son siempre un acierto y entre los que se cuentan el azul marino, el marrón, el gris o el negro o el blanco para un traje que resulta impresionante.

Estas son todas las fotos de la nueva campaña de Massimo Dutti para primavera 2018:

Escrito por | 16 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta