Massimo Dutti nos presenta una edición”norteña” de su línea “Paper” para Otoño 2017

Massimo Dutti sigue siendo de las firmas que mejores colecciones está lanzando para este Otoño 2017 y dentro de lo que propone para el editorial o línea de Paper, nos encontramos ahora con un “lookbook” conocido como “·The Northern Traveller” que opta por piezas de lujo, a las que no le falta un marcado aspecto confortable.

Jerséis, trajes, abrigos, chaquetas…todo ello son prendas que forman parte de este nuevo “lookbook” al que no le faltan valores seguros como el negro, el gris o el burgundy que mantienen firmes sus posiciones en armónica convivencia con nuevas paletas de blanco y tonos tierra coloreando piezas que se alzan con la categoría de must.

Pocas miradas son tan sensibles a la hora de atraer la energía del instante. Vientos del norte, paisajes inhóspitos, naturaleza en estado puro … Descienden los termómetros y surgen piezas que destilan calidez a través de combinaciones que son un ejercicio de equilibrada y perfecta armonía. Así, las siluetas se redefinen por completo a través de cálidos tejidos y volúmenes experimentales
que son la fórmula de unos looks vanguardistas y audaces.

Atmosférico, envolvente, el mar del Norte ruge en un ejercicio de seducción con el entorno que lo acoge. El hombre. La naturaleza. El día. Siluetas que muestran su profunda forma de ser: completamente singular.

Os dejamos con todas las foto de la moda Massimo Dutti Paper para Otoño 2017:

Escrito por | 24 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta