Massimo Dutti Equestrian Collection primavera-verano 2014

700x567xdavid-gandy-massimo-dutti-equestrian-photos-005.jpg.pagespeed.ic.y_x5xrNTQg

Tras haberos mostrado recientemente toda la moda de Marzo de  Massimo Dutti para la primavera-verano 2014, junto a la nueva “New York Collection“, ahora la firma de Inditex vuelve a ser protagonista ya que acaba de desvelar las propuestas que forman parte de su Equestrian Collection y que ya vimos en la temporada anterior.

700x926xdavid-gandy-massimo-dutti-equestrian-photos-004.jpg.pagespeed.ic.WTBoRr3ux4

La “Equestrian Collection” es la colección de inspiración equestre que Massimo Dutti lanza desde hace un par de años y en la que principalmente nos muestran prendas que bien podrían llevarse en un día de ir a montar a caballo o de jugar al polo.

700x525xdavid-gandy-massimo-dutti-equestrian-photos-002.jpg.pagespeed.ic.363SnuQv2p

El modelo David Gandy repite como imagen de la firma y de hecho quién mejor para lucir propuestas entre las que destaca la combinación de blazers con pantalones de tonalidades claras y además con la presencia de botas de piel altas. Botas de hecho, para montar a caballo.

700x931xdavid-gandy-massimo-dutti-equestrian-photos-003.jpg.pagespeed.ic._sMaN41qac

Por otro lado, la colección se acerca también a propuestas de ese “casual” elegante que tanto domina Massimo Dutti y entre las que tienen cabida los polos combinados con chalecos y pantalón de vestir, o las bermudas que cuentan además con un ligero estampado.

800x1065xdavid-gandy-massimo-dutti-equestrian-photos-001.jpg.pagespeed.ic.HHX3U0eczv

En líneas generales una nueva y acertada colección de Massimo Dutti tal y com ya nos tienen acostumbrados y sin apenas sorprender.

Escrito por | 28 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta