Marc Jacobs otoño-invierno 2012/2013

Marc Jacobs acaba de lanzar la que es su colección de moda para la temporada de otoño-invierno 2012/2013 y que cuenta quizás con algunas de las prendas más originales que hemos visto para meses venideros.

A partir del concepto clásico de contar con trajes en su mayoría para formar una colección masculina, Jacobs elabora una serie de creaciones para todos los gustos y entre los que encontramos tanto chaquetas como pantalones ajustados, así como otros más holgados. Destaca además el que casi todos los modelos de pantalón sean algo más cortos en los bajos e incluso el que algunos de estos cuenten con una goma abajo.

En cuanto a las chaquetas y abrigos, predominan aquellas que son tres cuartos y con diseños al estilo parka, además de una paleta de colores en la que destacan los tonos pastel así como aquellos más vivos, como el mostaza, o el azul marin0.

Por otro lado cabe destacar la apuesta que hace la firma tanto por calzado de zapato más clásico por modelos de zapatillas deportivas con todo tipo de estampados. Además Marc Jacobs prepara un otoño-invierno repleto de accesorios como las gafas de sol, las gorras y los bolsos.

Fotos de la moda de Marc Jacobs para el otoño-invierno 2012/2013:

Escrito por | 20 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta