Mango nos propone lo mejor para estas fiestas con su colección “Before Midnight” 2017

¿Se acercan las fiestas de Navidad y no sabes qué ponerte? Tranquilo porque en los últimos días estamos viendo en Mistermoda las colecciones más festivas de las principales firmas de moda “low cost” a las que no podría faltar Mango, que acaba de dar a conocer su campaña y colección “Before Midnight” en la que nos encontramos con algunas de las mejores propuestas de fiesta para el mes de Diciembre.

De este modo, “Before Midnight” es una colección que cuenta con lo mejor de la moda de fiesta de Mango, centrada sobre todo en elegir “looks” que destacan por su elegancia pero también por su modernidad.

Así, nos encontramos por ejemplo con blazers que se presentan en velvet o terciopelo y que son además de color granate tal y como marcan las tendencias, combinados con pantalones negros, o el “look” de blazer con solapas oscuras y combinado con jersey de cuello vuelto.

Parece que toda la colección tiene además cierto carácter de estilo “retro” y no solo por el uso de la telas o colores mencionados, sino por esos cortes algo más holgados o sencillamente porque encontramos trajes combinados con pajaritas que parecen ser todo un homenaje a la moda del pasado.

Estas son las fotos de la colección “Evening” de Mango Man para estas navidades 2017-2018:

Escrito por | 23 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta