Mango Man nos presenta sus mejores “looks” urbanos para Otoño 2015

mango-man-street-aw-4-675x450

Mango Man es otra de las firmas que nos presentan sus mejores propuestas otoñales en una especie de “lookbook” para este mes de Octubre y en el que nos encontramos con lo mejor para ir a la calle. “Looks” urbanos con los que la firma se impone y que cuentan con algunas de las mejores tendencias de la temporada.

mango-man-street-aw-3-675x450

El estilo “denim”, mezclado junto al deportivo y propuestas “casual” para un hombre joven y moderno al que le va la moda que recoge tendencias como las chaquetas acolchadas, el uso de parkas, de cazadoras bombers, los pantalones de inspiración “jogger” o las cazadoras de cuero o polipiel.

mango-man-street-aw-1-675x450

Junto a ello, sobresalen las propuestas de punto, con jerséis de ochos con cuello vuelto y como no, los de color gris o las sudaderas. A  ello se le suman los jeans y los chaquetones ideales para los primeros días de frío pero sin perder ni ápice de estilo.

mango-man-street-aw-6-675x450

En cuanto a la paleta cromática Mango Man acierta como no, con el uso del gris, el azul, el verde oscuro y otros tonos sobrios que arrasan este otoño.

Mango man Otoño 2015:

Escrito por | 10 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y Tendencias | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta