Louis Vuitton lanza nueva colección “denim” para Otoño 2016

look_6_096_generic_large

“Denim is back” proclama Louis Vuitton, y con ello nos seduce a través de las líneas de su nueva colección de estilo “denim” que lanza ahora para este Otoño 2016.

sans-titre-3-1

La firma lanza una colección que encantará a sus fans y que además moderniza los esquemas de la “maison”, a través de propuestas que se mueven entre el “denim” más clásico y el más moderno y en el que tiene cabida el corte classic regular, el slim classic así como slim stretch fit, además de una extensa gama de tonalidades y lavados –dark, medium, soft-.

louis-vuitton-denim-range-5-770x960

Cada una de las prendas se ha elaborado al detalle y pensando como no, en la exquisitez de la marca presente en los bolsillos delanteros que tienen la característica LV bordada, remaches metálicos, broches de presión y pespuntes amarillos en el interior de la correa.

lvfall4

Además, dos de las piezas de esta edición que es exclusiva forman parte de los cinco elementos de Heritage Denim Capsule, y que son: un par de jeans metálicos en dorado, basados en un baúl cubierto en cobre de 1903, y otros color plateado que se asimilan a una maleta de 1899. La tercera hace referencia al cofre de cocodrilo hecho con piel auténtica en 1936. Solamente se crearán 101 jeans de cada par especial.

Os dejo las fotos de la línea “denim” de Louis Vuitton Otoño 2016:

Escrito por | 7 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta