Los mejores regalos de moda para el Día del Padre 2018 de la mano de Massimo Dutti

Se acerca el Día del Padre (19 de Marzo) de modo que todos como hijos estamos ya pensando en qué regalar a nuestros padres y sabemos que esta tarea a veces es complicada si no se nos ocurre nada. Por ello, Massimo Dutti desea echarnos una mano y de hecho, ha dado a conocer un exquisito editorial dedicado precisamente a esta celebración, con propuestas que pueden ser sin duda, grandes regalos.

De este modo, Massimo Dutti nos propone un día del padre repleto de moda, y qué mejor que acompañarla de regalos como los blazers que son tendencia, las camisas de lino, los pantalones más cómodos, las sandalias que avanzan la primavera y como no, complementos como las mochilas, las gafas de sol o los cinturones. 

Son propuestas frescas para todo tipo de hombres con las que seguro acertamos, para un Día del Padre 2018 de lo más especial. Sumando además el que todo lo que propone la firma de Inditex se presenta en algunos de los colores imprescindibles esta temporada como son el beige, el nude o los tonos rojizos.

Veamos todas las propuestas de los regalos de Massimo Dutti para el Día del Padre 2018:

Escrito por | 12 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta