Los mejores productos para el cuidado masculino de la mano de American Crew y Harley Davidson

American Crew, líder profesional en el cuidado de los hombres, ha anunciado su asociación con Harley-Davidson Motorcycles. Estas dos marcas emblemáticas, conocidas mundialmente por rendir homenaje a su patrimonio y valores, están trabajando juntas para crear experiencias y eventos únicos para los consumidores de todo el mundo.

“Esta colaboración con Harley-Davidson es un hito en la vida de American Crew, que está muy cerca de su 25 º aniversario de servir a los profesionales y los consumidores,” dijo David Raccuglia, fundador de la marca American Crew. “Esperamos conectar las marcas a través de nuestros valores compartidos de libertad y autoexpresión”.

Raccuglia, un destacado fotógrafo editorial, filmó la próxima campaña publicitaria de American Crew y Harley-Davidson, Style for the Road , en Marfa, Texas, la primavera pasada. Las imágenes aparecen ahora en salones y peluquerías de todo el mundo. Las dos marcas se unirán en varias activaciones de redes sociales e iniciativas de relaciones públicas en el transcurso de la asociación, incluida la celebración del 115º aniversario de Harley-Davidson en agosto.

“Tanto American Crew como Harley-Davidson, dos marcas líderes en sus categorías, tendrán beneficios mutuos a través de las colaboraciones digitales y los intercambios en eventos de consumidores y profesionales”, afirmó David Carvalho, presidente global de Portfolio Brands en Revlon. “En los próximos meses, nuestra nueva campaña, Style for the Road , reunirá la fuerza y ​​los valores de ambas marcas, apoyando nuestras iniciativas clave de American Crew”.

Para comenzar la colaboración, American Crew filmó y produjo un cortometraje que presentaba ambas marcas icónicas, que se pueden ver en la página de Youtube de American Crew .

Además, podemos ver las fotos al completo de la campaña a continuación:

Escrito por | 5 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta