Los mejores peinados y cortes de pelo para la primavera-verano 2014

Salvatore Ferragamo - Alternative View - MFW S/S 2014

La temporada de primavera-verano se va a inaugurar en breve por lo que si estás pensando en un cambio de “look” en lo que respecta a tu cabello, quizás quieras ver qué cortes de pelo y peinados son la última tendencia en el cabello masculino y qué propuestas son las que te permitirán pasar un época estival sin demasiada calor y sobretodo sin que el cabello te moleste.

Sabemos que muchos son los hombres que apuestan por rapados y cortes de pelo muy cortos cuando llega la temporada de calor, por lo que de nuevo en este 2014 se imponen cortes y peinados en los que el cabello se lleva con un estilo fresco y también muy juvenil.

Etro - Runway - MFW S/S 2014

Entre las tendencias, tenemos que hablar de la vuelta de los flequillos, aunque con peinados en los que de nuevo tengo que mencionar los rapados (en los laterales), así como los peinados hacia atrás con efecto mojado y que se han visto mucho sobre las pasarelas en las que se han presentado las nuevas propuestas de primavera-verano 2014.

Slick-Side-Part-Mens-Hairstyles-2014-28

El estilo de peinado con la raya al lado también es tendencia entre los cortes y peinados para esta nueva primera-verano de 2014. Firmas como Gucci presentaron su nueva colección con modelos que llevaron este estilo para su cabello y que representa muy bien el “look” fresco que a todo hombre le gusta lucir en verano.

Men-Haircuts-Summer-2013-New-Style-Fashion-Trend-2

Para los que queráis llevar un corte que sea moderno, tendencia y a la vez fresco, quizás la mejor opción de todas sea llevar un “look” similar al peinado que ves arriba. Un corte con los lados rapados y dejando un ligero efecto despeinado en la parte central.

bottega-veneta_SS2014_glamiour_1oct13_gr_b

Y para los que queráis llevar un corte sin rapados y con algo más de estilo “clásico” , quizás la mejor opción sea la de decantarse por un peinado como este con ralla hacia un lado pero además con mucho volúmen en uno de los lados.

Os dejo fotogalería con más cortes y peinados para la primavera-verano 2014:

Escrito por | 15 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Corte de pelo y Peinados | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta