Los mejores cortes de pelo y peinados para hombres con entradas

mens-receding-hairstyles-header2

Tener entradas, aunque sean muy marcadas, no tiene porque significar que te estás quedando calvo. Tampoco que debas dejar crecer el cabello para intentar disimularlas peinándote siempre hacia delante, ya que existen varios cortes y peinados que pueden solucionar tu “problema” (si es que así lo consideras) y que además, son tendencia.

En Mistermoda queremos ayudar a todos esos hombres que tenéis entradas gracias a esta selección de peinados ideal para vosotros. Lo mejor es que tenéis bastantes opciones entre las que elegir.

1. Peinado de lado

recedinghair-2

Una de las primeras opciones de peinado para tapar o disimular entradas, que será además efectiva es la de peinar de lado. Con este estilo tan clásico que se ha vuelto a poner de moda, conseguirás que las entradas queden tapadas por un lado, mientras que el otro recibirá toda la atención si marcas la raya como vemos en la imagen

2. Con volumen en la parte central

recedinghair-1

Si apuesta por el volúmen en tu pelo, no solo conseguirás llevarlo a la moda actual sino que además puedes disimular tus entradas. La clave está en rebajar los lados, y peinar la parte central con más volumen hacia arriba, tal y como vemos en la imagen.

3. Con los lados rapados

recedinghair-3

Precisamente el corte de estilo “hipster” con lados rapados y una especie de tupé central es también una buena opción para aquellos que queráis disimular vuestras entradas.

4. Peinado hacia atrás

recedinghair-4 (1)

Aunque no lo parezca un peinado hacia atrás puede ser una buena opción para disimular entradas. La clave estará en peinar hacia atrás pero dejando ese volumen que antes os he mencionado. Justo como vemos en la foto.

5. Con un poco de flequillo subido

recedinghair-5

El “quiff” es un estilo que consiste en dejar un poco de cabello de la parte central delantera suelto para peinarlo hacia arriba. Un peinado que llevan actores con entradas como Jude Law y que permite que se disimulen bastante.

6. Subido y de lado

recedinghair-6

Por otro lado puedes optar por un estilo que se conoce como “pompadour” y que consiste en contar con una parte de arriba subida pero que luego puedes peinar hacia un lado como vemos de nuevo, en la imagen.

En la galería de fotos os dejamos otras ideas para que os inspiréis a la hora de cubrir vuestras entradas:

 

Escrito por | 15 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta