¿Por qué funciona?

“Es versátil y se puede adaptar a cada individuo”, dice Jamie Stevens , tres veces ganador del título al mejor peluquero de Hombres británico.

Qué pedir

Pide a tu estilista para llevarlo más corto en los lados, sin cortar tanto la parte superior y asegúrate de que sea de la textura suficiente para que se note la asimetría. Debes peinarlo además con un poco de cera.

2-El cabello ondulado

summerhairbest-curly

¿Por qué funciona?

“Es fácil de cuidar y se puede adaptar fácilmente”, dice Olivia Baudino, gerente de la tienda The Legends Barbershop . “Llévalo súper brillante y peinado para grandes eventos o desordenado con el producto mínimo para fiestas y festivales.”

Qué pedir

Esta temporada, más es más. “No se lleva tan corto como el verano pasado, debes mezclar lados cortos con una capar superior más larga para mantenerlo versátil.”

3-El corte “buzz”

summerhairbest-buzzcut

¿Por qué funciona?

“Es una opción obvia para mantener la cabeza más fresca durante los días más calurosos,” dice Adam Brady de Ruffians.

“Además, contra menos pelo tengas, menos complicaciones tienes.”

Qué pedir

“Un corte buzz con una puesta a punto en la parte posterior y los lados. Para añadir interés, que corten a partir de 0,5 en la base del cuello, trabajando hasta el nivel uno. En la sección superior, se debe dejar al dos o al tres”.

4-El corte subido con un poco de volúmen

summerhairbest-quiff

¿Por qué funciona?

“Es muy bueno para el hombre más consciente de la moda”, dice Nathan Billingham, gerente en Birmingham de Everyman Barbers . “Es un estilo fácil de mantener y se ve fresco siempre”

Qué pedir

“Un corte rasurado en los lados yn la parte superior, pide un copete de textura pesada”

5-El cabello de media melena a la altura de los hombros

summerhairbest-medium

¿Por qué funciona?

El verano no tiene por qué significar llevar siempre cabello corto. Brent Pankhurst, fundador de Pankhurst London, recomienda un estilo similar al de Vincent Gallo: “Le da a su cabello la libertad de poner en marcha sus rasgos faciales”

Qué pedir

Sencillamente que tu pelo esté igualado. No dejes que te corten puntas o que te hagan escalados. Cuanto más “grunge” mejor

6-El cabello con ligeras ondas

summerhairbest-beach

¿Por qué funciona?

“Es fácil de mantener,” dice Joe Easton, maestro barbero en el salón de hombres Man Made. “No hay manera correcta o incorrecta para que se vea. Esa es la belleza de este corte”.

Qué pedir

Que se mantenga la longitud en la parte superior, pero optar por los lados más cortos.