Los famosos en el Festival de Cannes 2012

Todavía no ha finalizado el Festival de Cannes 2012, aunque las revistas y medios dedicados a la moda ya analizan los que han sido los mejores estilismos entre los famosos, ya sea a su llegada al festival, y con sus «looks» más informales o por la noche y vestidos de etiqueta o de gala sobre la alfombra roja.

En el apartado masculino, ya podemos mencionar algunos nombres propios que han deslumbrado y que de hecho han marcado la tendencia para la moda que deberán llevar los hombres esta temporada si quieren estar acertados. Es el caso del actor Ewan McGregor que ya fuera con un traje informal por la mañana o con un esmoking de noche, ha vuelto a ser de los mejor vestidos. Su estilismo ha sido además de lo más acertados gracias a su nuevo peinado en el que luce como una especie de tupé.

Con mucho menos pelo, de hecho lleva años siendo calvo, ha aparecido Bruce Willis que sigue luciendo muy bién en traje sin corbata o con esmoking, un estilo que también saben como llevar otros famosos como el productor y rapero Sean Combs (P. Diddy), el actor Alec Baldwin o Edward Norton.


Por otro lado, Cannes también es un festival en el que algunos famosos dejan de manifiesto el porqué siempre aparecen entre los peor vestidos y sino que se lo digan a Bill Murray, que aunque es un grandísimo actor, sigue sin saber como combinar ni estilo ni colores.

Os dejo todas las fotos de famosos en el Festival de Cannes 2012:

Escrito por | 20 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta