Los cortes y peinados esenciales para el verano de 2017 y cómo cuidarlos

essentialhairtop-5

El verano ya aprieta y si has elegido un cambio de “look” para tu cabello seguramente estarás llevando algún tipo de corte rasurado que sea tendencia, pero que además va a necesitar algún que otro cuidado específico.

Desde Mistermoda os aconsejamos los cortes de cabello que más se llevan pero además tenéis que saber cómo lo podéis mantener para que siempre podáis lucir a la última moda.

Los cortes con textura

essentialhaircare-short

Este tipo de corte se impone esta temporada, pero al ser un corte fresco, que suele llevarse despeinado o subido hacia arriba, es importante que tu cabello se vea hidratado, además de limpio y sin la presencia de gominas o gel fijador.

Para llevar y cuidar tu cabello con textura, debes utilizar algún champú que sea “detox” para que limpie bien si has estado en contacto con el cloro del agua de la piscina o el salitre del mar, pero también tendrás que aplicar un buen acondicionador para recuperar el cabello.

Los cortes rapados

essentialhaircare-buzz

Está claro que el corte del tipo rapado o “buzz” se imponen para los hombres este verano 2017 y lo mejor de todo además de ser tendencia, es que es fresco y apenas debes cuidarlo.

De todos modos, siempre nos vendrá bien poder decir que nuestra cabeza con cabello “buzz” se muestra reluciente y para ello debes aplicar alguna loción o spray que aporte brillo (como esta) y que de paso, proteja también tu cuero cabelludo.

Escrito por | 1 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Corte de pelo | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta