Los cinco hombres mejor vestidos del 2014

los-cinco-hombres-mejor-vestidos-del-2014

Hoy que se celebra la Navidad, queremos ofreceros en Mistermoda, un pequeño resúmen de lo que ha dado de sí el año y por ello vamos a ver a cinco hombres que han destacado estos últimos meses por saber cómo lucir con estilo, pero que además siempre aciertan cuando se colocan frente a los focos, en su día a día o cuando son pillados por los paparazzi.

Cinco hombres con estilo a los que querer imitar y de los que aprender para saber cómo lucir todos y cada uno de nuestros “looks”. Estos son para nosotros, los cinco hombres mejor vestidos del 2014.

5.Luke Evans

los-cinco-hombres-mejor-vestidos-del-2014-luke-evans

La estrella de dos películas de El Hobbit, el actor galés Luke Evans domina como nadie el estilo “sartorial”.  Él es un hombre que sabe lo que le gusta cuando se trata de ropa y trajes. Muchas de las prendas por las que se decanta Evans sobre alfombra roja están perfectamente bien ejecutadas, sin que en realidad, sean nada del otro mundo. De vez en cuando,además, sorprende al mezclar tejidos y al apostar por “looks” sin duda llamativos.

Evans es sin duda alguien a quien emular a la hora de vestirse y una  inspiración ideal para la temporada de fiestas.

4. Douglas Booth

los-cinco-hombres-mejor-vestidos-del-2014-douglas-booth

Con tan sólo 22 años, el actor Inglés Douglas Booth es demasiado joven para saber cómo se debe vestir con estilo, pero esto no quiere decir que nos deje con la boca abierta cada vez que le vemos aparecer con traje sobre la alfombra roja. La estrella de Noah aparece este año en muchas listas de los mejor vestidos y sorprende a todos ya que dada su juventud sería más apropiado que vistiera siempre mucho más informal. Para nada, incluso cuando apuesta por “looks” más “casual” y urbano sigue pareciendo un hombre con mucho estilo. Su mejor “arma”, es el traje de tres piezas.

3. Idris Elba

los-cinco-hombres-mejor-vestidos-del-2014-Idris-Elba

Puede que en 2015 hablemos de Idris Elba como el “nuevo James Bond” y la verdad es que por su estilo bien podría serlo. El actor británico luce siempre acertado pero además no le dice “no” al uso de colores y a combinaciones que en otros hombres quedarían incluso ridículas.¿ Su mejor “look” ?cuando aparece con abrigo largo.

2. David Gandy

los-cinco-hombres-mejor-vestidos-del-2014-david-gandy

Siendo uno de los modelos más cotizados no nos extraña que David Gandy sea además de los hombres mejor vestidos en el mundo. En su caso además, nos sorprende que no dude en arriesgar de vez en cuando, y acabe acertando. Los trajes son su fuerte aunque las prendas de punto y los blazers son parte de su “sello” de mayor estilo.

1. Eddie Redmayne

los-cinco-hombres-mejor-vestidos-del-2014-Eddie-Redmayne

Redmayne es un actor que comenzó a dar mucho que hablar el  año pasado y debido a otra actuación impecable en 2014, ha cimentado su lugar una vez más. Dada su habilidad para la sastrería británica, es sin duda el mejor vestido del 2014. Ya sea con trajes clásicos o aquellos más modernos, el actor sabe cómo convencernos.

Lo mejor de todo es que a pesar de tomar riesgos con sus opciones de vestuario, Redmayne nunca está en peligro de hacer un paso en falso con su estilo. Sus opciones más audaces están ancladas por un dominio de los conceptos básicos: sus trajes son hechos a medida, los nudos de corbata ejemplares y el corte de sus pantalones es siempre impecable.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta