Los blazers que deberían marcar tu verano 2018

Una de las prendas que parece que no te pueden faltar en esta temporada de primavera verano 2018 es, sin duda, el blazer que más allá de servirte para ocasiones formales, se ha renovado tanto que se convierte ahora en una apuesta segura, y acertada, para todo tipo de ocasiones.

Por ello, hemos querido seleccionar algunos blazers que destacan entre las propuestas de una firma que seguro que os encanta como Mango Man y que deberían marcar tu verano 2018. Veamos cuáles son:

1 Blazer de rayas

Comenzamos con un blazer con estampado de rayas dado que estos son ahora tendencia y no solo eso, te van a servir para que los combines, con un tejano, un pantalón chino o incluso con unas bermudas.

2. Blazer de lino

Si lo que buscas es un blazer fresco,  nada como uno que sea de lino. Este de color azul por ejemplo, es una gran opción para acudir un evento, salir de noche con amigos o incluso ir a trabajar en pleno verano.

3. Blazer de algodón

Para algo que sea más informal, nada como un blazer de algodón que Mango Man nos presenta en colores como el negro. Un blazer así, con unos jeans, es perfecto para cuando en tu día a día, quieras marcar un ligero cambio de estilo.

4. Blazer blanco

Si bien acabamos de ver un blazer negro, también podemos encontrar en el blazer blanco una solución para marcar estilo este verano 2018.

Escrito por | 23 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta