Looks para San Valentín 2016

5470520407_2_2_2

San Valentín está a la vuelta de la esquina de modo que seguramente lo celebrarás con esa persona especial. Si deseas poder vestirte de manera adecuada, tendrás que saber cuál va a ser el plan ¿una cita romántica a la luz de las velas? ¿una experiencia urbana? ¿una escapada de fin de semana? En Mistermoda queremos que aciertes con tu estilismo y por ello te ofrecemos algunas propuestas de “looks” que son de lo más interesantes.

Comenzamos como vemos arriba con un “look” que te puede servir para todo tipo de citas, no solo la de San Valentín y es que consiste en un estilismo que es actualmente tendencia. Consiste en llevar camisa tejana con camiseta básica y unos jeans negros. Es un “look” informal que no es nada nuevo pero que ha vuelto con mucha fuerza.

5710509800_2_2_2

Por otro lado, si eres más del estilo “rockero” no puede faltarte una buena cazadora de cuero. Es el caso de este nuevo “look” en el que el mismo estilismo de antes se combina con la chaqueta de rigor.

5710517400_2_2_2

Para los que seguís las últimas tendencias, no os puede faltar tampoco una buena cazadora de estilo “bomber” y en negro .De este modo podréis crear un “total look” negro que sea perfecto.

5712504401_2_2_2

Y para los que sois algo más “formales” pero sin querer llevar traje, nada como el uso de camisas combinadas con un simple jean o un pantalón y con chaquetas como esta cazadora de cuero que es perfecta para la ocasión.

Os dejo fotos con más “looks” para San Valentín 2016 (son todos de Pull and Bear):

Escrito por | 8 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta