Looks masculinos perfectos para llevar en Nochebuena

look nochebuena h&M

Se acerca la Nochebuena, la primera de las “grandes” celebraciones que vamos a tener esta Navidad por lo que vamos a comenzar a ver “looks” y propuestas que desde Mistermoda elegimos para que podáis acertar este año 2014 y as¡í vestir a la última, con algunas de las mejores tendencias y también de manera adecuada para la ocasión.

Pensad que la Nochebuena es una celebración de noche, y como tal exige que vayamos un poco más arreglados que de costumbre. Además es una celebración familiar por lo que no es algo formal en la que tengamos que vestir de etiqueta así que podéis elegir una mezcla entre ir elegantes y cómodos a la vez ¿podremos conseguirlo?.

La moda actual tiene muchísimas propuestas en las que el estilo “casual” se impone y quizás dentro de este estilo es donde vas a encontrar mejores opciones para tu “look” de Nochebuena. Vamos a seleccionar algunos de firmas que además están a la alcance de cualquiera como Zara, Mango o Massimo Dutti y seguro que quedarás del todo convencido.

Looks masculinos perfectos para llevar en Nochebuena

 abrigo peacot de lana

Comenzamos con un “look” sencillo. De Mango y en el que destacan dos cosas el uso del azul como tono principal que para algo es tendencia, y el abrigo “pea coat”. Este es un “look” bastante arreglado aunque con un toque informal que es perfecto para Nochebuena.

abrigo mango

Otro “look” que resaltamos de Mango. Tejanos negros, con jersey de punto a juego y abrigo de lana. El toque de la bufanda a cuadros es perfecto y te permitirá lucir a la última y muy juvenil en Nochebuena.

americana seda massimo dutti

El “mix” de tonos entre blazers y pantalones es tendencia actualmente así que puedes elegir algo parecido a este “look” de Massimo Dutti. Blazer en seda y en color borboña, combinando a la perfección con pantalón en negro. Fijaros que los zapatos son del mismo tono que el blazer por lo que la elección es ideal.

look zara cuello vuelto

El jersey de cuello cisne es otro “must” de esta temporada navideña así que podemos decantarnos por elegirlo para un “look” que sea formal y que además sea abrigado. En Zara proponen ela mezcla entre el gris y el azul marino con el negro ¿qué os parece?

camisa pantalon massimo dutti

Si sois más de camisas y listo, nada como llevarlas en combinación con pantalones “slim fit” como este “look” de Massimo Dutti. La elección de los colores me parece además muy acertada y muy actual.

jersey h&m

Para los que buscáis ir lo más cómodos posibles, apostad por un jersey con estampado “jaquard” como este y como no, que podéis llevar combinando con unos sencillos vaqueros. El “look” es de H&M.

blazer terciopelo zara

Otra tendencia, los blazers en terciopelo como este de Zara, lo cierto es que podéis elegirlos en todo tipo de tonos. Nosotros nos hemos decantado por uno en gris.

americana mango

Para los que queráis vestir de un modo de lo más elegante, nada como el traje de Mango que más sobresale en su última colección. Estilo “slim fit” con pajarita y detalles en las solapas. Elegantísimo.

 

Escrito por | 10 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y nochebuena | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta