Looks de Tommy Hilfiger para la Navidad 2015

th-holiday-1-675x450

Tommy Hilfiger es quizás una de esas firmas imprescindibles para el hombre. Puede que no te puedas permitir pagar lo que suelen costar sus trajes o prendas de temporada, pero lo cierto es que repasar sus “looks” son siempre motivo de inspiración, y ahora que se acerca la Navidad tenemos una serie de propuestas que son increíbles.

La firma ha elaborado un escaso pero acertadísimo “lookbook” para esta Navidad 2015 en el que encontramos algunas de las tendencias que son más que apropiadas para esta Navidad como por ejemplo el uso de los trajes estampados, o al menos pantalones como los que ves arriba. Trajes entallados, en tonos sobrios y con un elemento como el terciopelo.

th-holiday-2-675x450

Por otro lado, nos encontramos también con trajes en un azul como otro de los tonos más acertados para lucir esta Navidad. Y si no eres de traje, también puedes apostar por un jersey combinado con pantalones de vestir.

th-holiday-3-675x450

Los jerséis y el punto son de hecho otras de las claves masculinas para vestir en Navidad y con tonos como el rojo, o el azul marino combinado con camisas en color blanco o camisas estampadas.

Escrito por | 6 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Navidad | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta