Looks de moda para el otoño invierno 2014-2015

Noah-Mills-Casual-Styles-Vince-Fall-Winter-2014-002

Septiembre arranca mañana por lo que ha llegado el momento de repasar en Mistermoda, algunos de los “looks” de moda imprescindibles para la nueva temporada. Propuestas que no son nada formales y estiradas sino que os permitirán vestir a la última y también apropiados para cada ocasión.

1. “Looks” en gris

Noah-Mills-Casual-Styles-Vince-Fall-Winter-2014-003

Sabemos que el gris es el color de moda esta temporada de otoño 2014. No sólo para jeans o jerséis. También vamos a encontrar muchas propuestas de abrigos, pantalones y camisas en las que esté presente este color que aunque demasiado sobrio, combina con cualquier otro.  Apuesta por gris sea cuál sea tu estilo y verás como aciertas.

2. “Looks” Deportivos

Noah-Mills-Casual-Styles-Vince-Fall-Winter-2014-004

No hace falta salir en chándal para apuntarte a la moda “sporty” de esta temporada. Basta con un pantalón que tenga un diseño similara al de un chándal, unas zapatillas de deporte y listo! Luego lo puedes combinar con un jersey y una cazadora de cuero. Un “look” como el que ves arriba es tendencia para este otoño 2014 y tu podrás ir de lo más cómodo.

3. “Looks casual”

Noah-Mills-Casual-Styles-Vince-Fall-Winter-2014-005

El estilo “casual” de nuevo se impone en la temporada otoño invierno que está por llegar. Lo bueno es que puedes elegir entre muchas prendas que definen este “look” y además combinarlas aunque te parezca que nada tienen que ver. Elige un blazer, una sudadera con cremallera, una camisa a cuadros, un tejano o un pantalón deportivo y unas botas y no habrá quién te supere en estilo.

4. “Look” bomber

Noah-Mills-Casual-Styles-Vince-Fall-Winter-2014-006

La chaqueta de estilo “bomber” es otra de las grandes tendencias de la temporada. Ya estuvo de moda el año pasado y este vuelve con fuerza. Se llevan muchos los modelos combinados con mangas de cuero o polipiel, y como no, en tonos apagados como el negro y el gris.

5 “Look” con acolchado

Noah-Mills-Casual-Styles-Vince-Fall-Winter-2014-007

Y por último un “look” que también fue tendencia hace ahora un año y que vuelve de nuevo para el otoño 2014. Ahora que todavía no hace frío nada mejor que elegir un chaleco como el que ves arriba. Los acolchados siguen siendo tendencia y no pueden faltar en tu armario.

Todos estos “looks” de moda que hemos recomendado los tienes en la firma Vince.

Escrito por | 31 de agosto de 2014 | 1 comentario
Categorias: Consejos y looks | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta