“Looks” de J. Crew otoño 2014

JCrew-Mens-Styles-001

Si buscas vestir realmente a la última, te recomiendo que eches un vistazo a lo nuevo de J. Crew. La firma acaba de lanzar un nuevo “lookbook” para este otoño 2014 en el que presenta los que son sus mejores “looks” de temporada y que te permitirán ver qué estilos se llevan más y sobre todo como debes combinarlos.

JCrew-Mens-Styles-003

JCrew-Mens-Styles-004

Tomando un enfoque inteligente de estilo todos los días, J.Crew toma elementos como el “jogger” ahora tan popular y se presta a “looks” esenciales con un ajuste delgado que puede ser fácilmente emparejado con un abrigo a medida o un jersey. Mientras tanto, las sudaderas en gris con capucha son otro elemento básico y cómodo que podéis aprovechar a llevar este otoño. Si buscas además “looks” con mucho más  estilo nada como la combinación entre abrigo camel y pantalón oscuro tejano.

JCrew-Mens-Styles-002

JCrew-Mens-Styles-005

Para añadir más al “lookbook”, J. Crew lanza además otro, en el que destacan sobre todo los complementos. La firma se llena de gorros de lana, bufandas, zapatillas de deporte, botas, o incluso paraguas. La colección completa, a continuación:

JCrew-Mens-Accessories-002-900x3480

Escrito por | 27 de octubre de 2014 | 1 comentario
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta