Lookbook Original Penguin Primavera-Verano 2018

Aunque estemos en plena temporada de invierno, seguro que más de uno va pensando en la próxima temporada de primavera-verano 2018 y entre las firmas que ya han lanzado su colección, nos decantamos ahora por la de Original Penguin que ya cuenta con propuestas que os gustarán a todos aquellos que seáis asiduos a llevar ropa deportiva y de estilo “athleisure”.

De este modo, ya tenemos entre nosotros una colección bastante acertada si valoramos la moda deportiva como tendencia ya que la firma se decanta por esas prendas de deporte que sí o sí vais a tener que llevar este 2018 y entre las que se cuentan camisetas, algunas de ellas con detalles novedosos como el hecho de llevar cremalleras, bermudas y chándals o pantalones del tipo “jogger”.

Por otro lado OP nos sorprende con propuestas algo más originales, como las camisas a cuadros, las bermudas estampadas y como no, los polos, una prenda esencial de cara al verano 2018, que además lanza con franja estampada que encantará a más de uno.

A ello se le suman cazadoras de estilo bomber, camisas a rayas, o las que ya cuentan con su estampado tropical, que de hecho va a volver de nuevo a ser tendencia como ya lo fue a lo largo del 2017.

Estas son todas las fotos de Original Penguin y su “lookbook” para primavera-verano 2018:

Escrito por | 15 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta