Lookbook Massimo Dutti primavera-verano 2013

Massimo Dutti suele ser de las firmas que más acierta a la hora de presentar sus colecciones,  ya que en sus «lookbooks» encontramos las mejores propuestas para lucir a la última pero a la vez para no perder cierto aire de distinción y que con los años ha acabado caracterizando a esta marca, que ahora vuelve a sacar un diez con su nuevo «lookbook» de primavera-verano 2013.

Para empezar la firma ha querido contar de nuevo con el modelo David Gandy, y que a pesar de tener «sólo» 32 años aparenta ser algo más «maduro» por lo que su estilo representa perfectamente al hombre al que se dirige Massimo Dutti con sus colecciones; un hombre que ya no es un jovencito pero que gusta de vestir a la moda.

Por otro lado tenemos que mencionar el hecho de que para esta primavera-verano 2013, Massimo Dutti se decanta por algunas propuestas mucho más «denim» que en temporadas anteriores y no sólo por el uso de camisas tejanas, sino porque además encontramos jeans que cuentan con los colores de moda, como el blanco o sencillamente los tonos pastel que son tendencia.

También la moda algo más «elegante» tiene cabida en esta nueva colección de Massimo Dutti en la que tenemos que hacer mención como no, de los blazers y que siguen en auge, combinados maravillosamente con camisa de cuadros y pantalón en color blanco. Un estilo que es ideal para cualquier tipo de evento al que tengas que asistir esta primavera.

Por último mencionar la presencia de jerseys de punto, que parece que se han impuesto este año así como los trajes en tonos azul marino, por cierto, otro color tendencia.

Este es el «lookbook» de Massimo Dutti primavera-verano 2013:

Escrito por | 8 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta