Lookbook Massimo Dutti Equestrian Primavera-Verano 2016

masseqcoll-675x450

Massimo Dutti lleva meses, por no decir años, inspirado a los hombres a vestir con el mejor estilo a partir de colecciones que les llegan inspiradas en una moda realmente variada. De este modo, sabemos que algunas de sus colecciones por ejemplo, se inspiran en la moda de Nueva York, mientras que otras nacen a partir de la inspiración en la moda ecuestre. Ahora de esta última influencia nos llega un nuevo “lookbook” para la primavera verano 2016 que sin duda os va a encantar.

masseqcoll10-675x450

Si deseas poder vestir con prendas de estilo “casual” pero con una clara nota de la moda más actual, nada como elegir uno de los “looks”, o todos, de este nuevo “lookbook”, con el de Massimo Dutti nos llena además de frescura primaveral.

masseqcoll8-675x450

masseqcoll3-675x450

No es solo que hayan creado “looks” espectaculares con una paleta cromática a partir de tonos como el beige, el marrón, el blanco o el azul marino, sino que además, la firma se decanta por propuestas que suponen un cambio para la nueva temporada, apostando por pantalones de lino, camisetas con cuello de pico, camisas a rayas o a cuadros, pantalones chinos o cazadoras que son de ante.

Lookbook Massimo Dutti Equestrian Primavera-Verano 2016:

Escrito por | 22 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta