Lookbook J. Crew primavera-verano 2014

j-crew-2014-spring-summer-collection-11

Seguimos viendo en Mistermoda las que son nuevas colecciones de las principales firmas de moda para la primavera-verano de 2014, y en esta ocasión queremos adelantaros lo nuevo de J. Crew y que ha lanzado un completo lookbook.

La firma americana apuestar por propuestas y diseños acertadísimos para el hombre que busca una elegancia natural y además con cierto toque «casual» aunque también cabe señalar que la colección cuenta con algunos diseños que resultan algo más «arriesgados».

j-crew-2014-spring-summer-collection-6

Los trajes, en tonos tan acertados como el azul cielo, el gris e incluso el blanco, son sin duda lo que más destaca o lo que mejor funciona a J.Crew para convencernos con esta nueva colección, en la que además no duda en combinar los tonos mencionados para «outfits» como el que vemos arriba y en el que encontramos también la tendencia del bajo subido, algo que se ha llevado mucho durante el verano de 2013 y que parece que volverá a repetirse el próximo año.

j-crew-2014-spring-summer-collection-3

Y entre las propuestas que antes os dije que eran algo más «arriesgadas» tenemos que señalar la de las bermudas, de estampado verde militar, y combinadas con blazer en azul marino. Un «look» actual y muy casual aunque no acaban de convencerme los zapatos.

Fotos del lookbook J. Crew primavera-verano 2014:

Escrito por | 14 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta