Lookbook Guess para el otoño de 2013

Aunque estemos ahora viviendo de pleno la campaña de primavera-verano 2013, en Guess ya comienzan a pensar en la de otoño por lo que lanzan ahora un completísimo “lookbook” que no hemos querido dejar escapar para poder mostraros así sus últimas propuestas tanto en la moda más casual así como en su gran especialidad como esl “denim”.

El “Denim” de Guess para el otoño de 2013

Perfecto, así es el “denim” que suele proponer la firma Guess y que de hecho es especialista en la moda de este estilo por lo que de cara al próximo otoño no nos podían faltar camisas vaqueras combinadas con jeans a juego. Un estilo que volvió con fuerza hace un par de años y que se va a mantener para la próxima temporada.

El estilo “rockero-motero” de Guess para el otoño de 2013

El “look” más rockero y motero volverá a estar de moda el próximo otoño y si bien en Guess podemos encontrar muchas cazadoras de cuero y jeans ajustados, lo cierto es que además han querido optar por reformar algo sus estilismos, combinando con corbatas y blazers que a pesar de su elegancia siguen aportando un toque de rebeldía.

Para los más jóvenes, la firma cuenta con propuestas de chaqueta varsity que parece que será de nuevo tendencia, tal y como lo ha sido en las dos últimas temporadas. Además, la firma propone llevarlas tanto con jeans como con pantalones de cuero y que por cierto están muy presentes en su “lookbook”.

Color verde de Guess para el otoño de 2013:

Por último hablaros del color estrella en este “lookbook” y que es el verde, color que de hecho se lleva mucho este verano, y que de cara al próximo otoño podemos llevar tanto con tejanos, como cazadoras, camisas e incluso prendas de cuero.

Fotogalería de Lookbook Guess para el otoño de 2013 :

Escrito por | 13 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta