Lookbook Ermenegildo Zegna Otoño Invierno 2015-2016

ermzegna-aw15-1-675x450

Ermenegildo Zegna es quizás una de las firmas más elegantes de cuantas podamos consultar actualmente. En ella siempre encontramos lo mejor no sólo del estilo formal sino que además se atreven con propuestas que resultan novedosas tal y como demuestran, con su nuevo “lookbook” de Otoño Invierno 2015-2016.

ermzegna-aw15-3

En esta ocasión Ermenegildo Zegna nos lleva a un paseo por “looks” que resaltan la modernidad de un hombre actual aunque bastante formal, gracias al uso principalmente de buenas prendas de punto, como las chaquetas con cremallera, así como elegantes abrigos y cazadoras que marcan la última tendencia.

ermzegna-aw15-7

Junto a ello, la firma se decanta por los trajes de corte entallado tal y como marcan las tendencias actuales, y en tonos más que apropiados entre los que destaca el gris.

ermzegna-aw15-8

Ermenegildo Zegna nos presenta además un “lookbook” repleto de propuestas para el día a día aunque con destellos para ocasiones especiales. Las camisas estampadas, los pantalones de cierta inspiración deportiva, o los que cuentan con estampado de cuadros son solo pequeñas “pinceladas” que demuestran que dentro de la formalidad también podemos tomarnos licencias.

ermzegna-aw15-6

Junto a lo señalado destaca además el uso de tonos muy acertados, como el verde, el negro o los tonos tierra, así como la presencia de complementos que son imprescindibles como las gafas de sol o los maletines.

Fotogalería Lookbook Ermenegildo Zegna Otoño Invierno 2015-2016:

Escrito por | 30 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta