Lookbook El Burgués primavera verano 2018

El Burgués ha dado a conocer su “lookbook” de primavera verano 2018, a través del cuál nos presenta una extensa colección de prendas ideales para la nueva temporada, con una amplia variedad de estilos y “looks” entre los que elegir.

La firma siempre persigue las últimas tendencias, y en esta ocasión no podían ser menos con “looks” que pasan por el uso de blazers, combinados con camisetas marineras, o la apuesta por los tonos más llamativos como el rojo o el verde y otros que marcan la pauta cromática para esta temporada como es el caso del camel.

Los trajes son también parte esencial del nuevo “lookbook” de El Burgués en esta primavera 2018 decantándose por aquellos que son clásicos con un tallaje entallado o los que son más modernos que se combinan con camisetas que resultan ideales para los días más calurosos de primavera en los que desees poder lucir elegante.

El Burgués apuesta además por “looks” que combinan elegancia y estilo entre los que podemos elegir pantalones que se llevan combinados con zapatos sin calcetines, camisas con estampado floral o jerséis de nuevo recurriendo al estilo marinero.

Os dejamos con todas las fotos del Lookbook El Burgués primavera verano 2018:

Escrito por | 31 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta