Lookbook “denim” de Pull & Bear verano 2014

a4

Parece que Pull & Bear está decidido a que el verano de 2014 sea un verano de lo más “denim” y de hecho le dedica ahora un “lookbook” completo a este estilo y en el que podemos encontrar algunas de las mejores propuestas que la firma se reservaba hasta la fecha.

b1

g1

Sabemos que el “denim” se impone este verano 2014 así que en Pull & Bear ya podéis encontrar todo tipo de cazadoras y chaquetas tejanas combinadas con jeans de todos los estilos aunque lo cierto es que sobresalen aquellos que son “skinny” es decir, ajustados.

k1

Las bermudas combinadas con sudaderas o con camisetas “print” conforman “looks” bastante frescos y para los que Pull & Bear elige además tonos bastante sobrios. Al margen de que su “denim” esté formado por tonalidades en azul y negro, vemos como además estos colores son la mejor opción para el resto de propuestas entre las que se “cuela” además algo de blanco.

e2

Las camisas tejanas son también protagonistas en este nuevo “lookbook blue” de Pull & Bear y que sin duda es todo un acierto para esta temporada e incluso para la del próximo otoño.

Fotogalería del Lookbook “denim” de Pull & Bear verano 2014:

 

Escrito por | 28 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta