“Lookbook” de Zara primavera-verano 2013

Recientemente ya os mostramos en Mistermoda, un adelanto de la colección de primavera 2013 que había creado Zara para esta temporada, y de hecho vimos incluso un post dedicado a sus bermudas ya que estas han cobrado especial protagonismo, tal y como comprobamos en el “lookbook” primaveral que acaban de lanzar.

La firma de Inditez cuenta ya con un nuevo “lookbook” en el que poder encontrar nuevas propuestas de moda que poder llevar para lucir a la última esta primavera y entre las que predomina sobretodo la gran apuesta que hacen por el uso de blazers, incluso con pantalones que son básicos o con las mencionadas bermuda y en tonos flúor.

Por otro lado, los pantalones estructurados y en un color azul marino, y que podéis combinar tanto con polos estampados como con camisetas similares son quizás el mejor “look” para el día a día y sobretodo ahora que en breve llegará la calor.

La firma cuenta además con diversos estampados que de hecho siguen las tendencias de este año, por lo que le dan relevancia también a sudaderas como esta que vemos en imagen con estampado floral.

Las fotos del  “lookbook” de Zara primavera-verano 2013:

Escrito por | 9 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta