Lookbook de Topman para Primavera-Verano 2017

Topman-SS17-Lookbook_fy13

Topman acaba de dar a conocer su nuevo «lookbook» de  primavera-verano 2017 en la que nos encontramos con una colección que parece un canto de amor hacia la moda más «retro» de todas.

Topman-SS17-Lookbook_fy10

Topman-SS17-Lookbook_fy16

La firma nos presenta estilos clave para los meses más cálidos entre los que se incluyen polos, camisetas y pantalones cortos hechos de tela de toalla que nos retrotraen a otras época y a los que suma los jerséis monocromo con una nueva silueta recortada.

Topman-SS17-Lookbook_fy1

La fiebre «retro» se suma incluso a propuestas que en la actualidad son tendencia, como las sudaderas y camisetas básicas, que además se adornan con cremalleras y estampados variados.

Topman-SS17-Lookbook_fy22

Por otro lado, el «denim» es también parte esencial del «lookbook», sumado a la apuesta por los matices tonales en gris claro, en blanco o en negro.

Topman-SS17-Lookbook_fy18

Sin olvidar las tendencias «athleisure» bien establecidas de las últimas temporadas Topman ha actualizado su oferta de anoraks en tejidos técnicos y chaquetas de chándal en tejidos de punto fino. Los pantalones cortos deportivos también tienen cabida con las camisetas que se presentan en una paleta de colores vibrantes que incluyen el naranja brillante como el color clave de la temporada. Sombreros y accesorios también han sido actualizados en los nuevos tejidos técnicos, una gorra a juego y riñonera, destacando como piezas básicas.

Topman-SS17-Lookbook_fy12

En cuanto a  los trajes, Topman se ha actualizado con nuevas fabricaciones ligeras y formas que se presentan en colores variados incluyendo el gris pálido y el color piedra.

Os dejo todas las fotos del nuevo «lookbook» de Topman para Primavera-Verano 2017:

Escrito por | 6 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta