Lookbook de Tommy Hilfiger para primavera verano 2018

Tommy Hilfiger presentaba hace poco sobre las pasarelas su colección de primavera verano 2018 y ahora nos la muestra a través de un acertado y fresco “lookbook” que pone de manifiesto lo que ya sabemos de la firma: que es una de las más recomendables para los hombres que buscan un estilo moderno y a la vez inspirador.

De hecho la firma es quizás en la que más se fijan el resto si tenemos en cuenta la influencia del estilo “retro” y el hecho de lanzar propuestas de moda inspiradas en los 90, dado que todas ellas imita los diseños que precisamente esta marca sacaba durante aquella época.

De este modo, Tommy Hilfiger no solo innova con “looks” basados en la combinación de camisetas, o camisas, y bermudas, sino que además lanza versiones actualizadas de algunas de sus prendas más icónicas como los cortavientos, los polos con bandas de colores o la combinación del estilo deportivo con “looks” muy urbanos.

Entre los colores de Tommy Hilfifer para este verano 2018, tenemos que hablar como no, del azul en distintas intensidades, así como el negro.

Estas son todas las fotos del “Lookbook” de Tommy Hilfiger para la primavera verano 2018:

Escrito por | 20 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta