Lookbook de Reiss Primavera Verano 2018

Reiss es una de las firmas más elegantes que tenemos entre nosotros, de modo que es toda una celebración que haya dado a conocer su “lookbook” para primavera verano 2018 presentando las que son sin duda alguna, sus mejores propuestas.

Entre lo nuevo de Reiss para esta temporada, nos encontramos con muchas camisas estampadas, y una clara apuesta por los chinos o pantalones de vestir. Junto a esto, Reiss apuesta además por los jerséis de punto fino, y las camisetas básicas y todo ello le permite creaciones que parecen inspiradas en la moda “retro” y en “looks” de los 80 que son realmente espectaculares.

En cuanto a las chaquetas que Reiss selecciona para la nueva temporada, nada como elegir aquellas propuestas que se basan en cazadoras de cuero, chaquetas del tipo field y blazers con doble botonadura. A ello le podemos sumar también los trajes, que se presentan en color azul o con estampado de cuadros.

En cuanto a los colores de la colección, Reiss se centra principalmente en los tonos neutros, y otros que están de moda como el mencionado azul y el marrón.

Os dejamos todas las fotos del “lookbook” de Reiss para primavera verano 2018:

 

Escrito por | 21 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta