Lookbook de Primark con las mejores propuestas de lana para Invierno 2017

molloypri2-675x450

Desde hace algo más de un año, Primark cuenta con una colección que es de lo más especial ya que la firma se asoció con la casa, Molloy and Sons, especialistas en tejidos y en concreto en el de la lana Donegal, para lanzar una serie de prendas exclusivas que ahora nos llegan en su edición para el Invierno entrante.

molloypri7-675x450

molloypri12-675x450

De este modo, ya tenemos con nosotros las nuevas propuestas de Primark, elaboradas a partir de los tejidos de punto de Molloy and Sons, y entre las que prevalecen como no, las chaquetas de punto, los blazers en consonancia, los jerséis de cuello vuelto, y los pantalones de vestir a juego.

molloypri11-675x450

Prendas abrigadas que destacan además por la sobriedad de sus tonos, entre los que predomina el gris, y la elegancia de diseños que son entallados, y cuentan con algunos estampados como el de cuadros.

molloypri13-675x450

Entre lo que resalta de esta moda, tenemos además mucha propuesta de traje, con jersey, la apuesta por el traje de tres piezas con chalecos ajustados o los abrigos, que son largos y que combinan de hecho con cualquiera de los “looks” propuestos.

Estas son las fotos del “lookbook” de Primark con sus propuestas de punto:

 

 

Escrito por | 20 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y looks | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta