Lookbook de H.E. By Mango primavera 2013

Aunque Andrés Velencoso es la actual imágen de la línea H.E. By Mango; la firma acaba de desvelar un “lookbook” en el que no vemos ni rastro del modelo aunque es otro conocido profesional, Tobias Sørensen el encargado de lucir las que son nuevas y muchas  propuestas de primavera 2013 de Mango.

Ya seas una “fashion victim” de la moda más “casual” e incluso del “denim” o te decantes más por los trajes, con este nuevo “lookbook” de primavera de Mango, vas a quedar del todo encantado ya que la firma se ha llenado de propuestas que van desde las camisas a cuadros o a rayas combinadas con pantalones en tonos beige, y camel, pasando por tipo de jeans y cazadoras tejanas, hasta llegar a las que son de cuero y como no, a las propuestas de trajes, tanto con estampado de rayas como otros algo más sobrios como el azul marino.

No estoy diciendo que sea un “lookbook” innovador, sino que podría ser uno que de hecho ya hemos visto entre lo nuevo de Zara o Massimo Dutti pero lo cierto es que no seré yo quién le quite el merito a Mango de apostar de una vez por todas por la moda masculina, ya que hasta hace poco la empresa catalana le daba mucha más prioridad a su moda femenina.

Entre todas las imágenes que tiene el “lookbook” destaca además la presencia de tonalidades que son bastante suaves con una preferencia más que evidente hacia los azules, los marrones, y colores que son de hecho muy apropiados en primavera y verano como son el blanco, además de otros algo más llamativos como el rojo o el verde.

Por otro lado, el efecto “navy” se deja sentir en propuestas de jerseys de punto a rayas, y en chaquetas que recrean un estilo recurrente en la moda masculina.

Entre los trajes, destacar diseños que no sólo cuentan con un estilo muy elegante sino que en alguna de sus propuestas se decantan por la tendencia de llevar blazer y pantalón de distinto color.

Os dejo las fotos del completo lookbook de H.E. By Mango primavera 2013 :

Escrito por | 4 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y Tendencias | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta