Lookbook de Bottega Veneta para primavera 2018

La última colección de Bottega Veneta es un estudio en contrastes. Su inspiración se entrelaza con la ropa deportiva de la década de 1980 y el verano en la campiña inglesa. La firma lanza el “lookbook” que veis en imágenes pero además, lo acompaña en una serie de seis cortometrajes llamados “Reflections“, diseñados para ser consumido por múltiples audiencias.

El director creativo Tomas Maier nos presenta así una colección fresca formada por una amplia gama de colores como el agua, dalia y manzanilla que imbuye una esencia sutilmente antigua y una excentricidad atemporal.

Esta temporada, Bottega Veneta alude además a su propio esloga, “Cuando tus propias iniciales son suficientes”, con un nuevo y colorido “lookbook” en el que, a diferencia de otros años, evita la sastrería en  favor de una nueva versión de ropa deportiva suave. La silueta de la temporada consiste en voluminosas prendas de abrigo tales como abrigos y chaquetas blusón equilibradas por pantalones cónicos y zapatos puntiagudos. A pesar de la inspiración deportiva, Maier no descuida la atención de la marca a los detalles y se centra en la artesanía. Además no podemos dejar de mencionar la inclinación de la marca italiana por los materiales de lujo como las plumas avestruz a la seda lavada, los bolsillos  trenzados de parche tejidos o las chaquetas de campo de gamuza y apliques de serpiente, o el cachemir de los jerséis de punto.

Mira la campaña a continuación, en vídeo y el resto de fotos:

Escrito por | 6 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta