Lookbook de Bershka Mayo 2013

Aunque estemos casi a punto de cerrar el mes de Mayo, y a pesar del mal tiempo que muchos hemos tenido que soportar, Bershka lanza ahora el que es su nuevo “lookbook” y que quizás les servirá también para el mes de Junio, deseando que llegue la calor de una vez por todas.

Las bermudas en tonos flúor son el punto fuerte de Berhska para esta temporada ya que aparece presente en muchos de los “looks “seleccionados a partir de su más reciente colección.

En cuanto a estampados, podemos decir que de nuevo la firma se decanta por uno que es tendencia o que de hecho ya lo fue la temporada pasada y que ahora ha vuelto con mucha fuerza. Me refiero como no al estampado de camuflaje y que renovado, se presenta con detalles flúor (de nuevo presente) en los bordes de la cremallera y en los cordones de la capucha y de chaquetas como la que vemos en la imagen de arriba.

Las propuestas “denim” son también uno de los “puntos fuertes” de la firma y de hecho queda claro que apuesta por las camisas tejanas, y como no, por jeans algo más informales que de costumbre (con los bajos subidos) y que resultan ideales para el próximo verano.

 

Fotos del “lookbook” de Mayo de Bershka verano 2013:

Escrito por | 20 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta