Lookbook AllSaints Noviembre 2014

MW_NOV_lookbook_05

Escaso pero  intenso, de este modo es como podemos definir el que es nuevo “lookbook” de la firma AllSaints para este mes de Noviembre que estrenamos ahora y en el que tenemos algunas de sus principales propuestas para una temporada en la que el frío comienza a notarse, y mucho.

all-saints-nov-4-675x450

all-saints-nov-1-675x450

A pesar de este frío, AllSaints se resiste todavía a presentar un “lookbook” en el que los abrigos sean los protagonistas y nos “conformamos” con ver sus mejores propuestas en camisas que además cuentan con los estampados más de moda.

all-saints-nov-3-675x450

Desde la camisa a cuadros, pasando por la jaspeada o la que parece tener estampado camuflaje, AllSaints le dedica el mes de Noviembre practicamente a esta prenda de la que además hace un buen uso al combinarla en los tonos más de moda como el gris oscuro, el azul o el borgoña y junto a pantalones de vestir con un corte clásico.

all-saints-nov-2-675x450

Por otro lado, lo nuevo de AllSaints sobresale además gracias a “looks” como el de blazer con jersey de punto o alguna que otra propuesta de chaqueta que os servirá para comenzar a abrigaros antes de la llegada de la Navidad.

Fotogalería lookbook AllSaints Noviembre 2014:

Escrito por | 5 de noviembre de 2014 | 1 comentario
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta