Lookbook All Saints Otoño Invierno 2017-2018

All Saints es otra de las marcas que cuenta por fin con un “lookbook” con el que mostrar algunas de las mejores propuestas de su colección de Otoño Invierno, y aunque es algo escaso, lo cierto es que parece suficiente si queréis descubrir esas prendas que no os pueden faltar en vuestro armario los próximos meses.

Propuestas como por ejemplo, los abrigos largos, o las chaquetas que cuentan con un estampado de cuadros, con cierta influencia del estilo “retro”.

Por otro lado, están los pantalones de bajo algo más corto de lo habitual, quizás inspirados también por esa influencia del estilo “retro”, que tanto se impone esta temporada, combinada con camisas del mismo estilo.

La moda de Otoño Invierno de All Saints se caracteriza además por la presencia de abrigos de ante o los que son de lana, con estilo entallado y doble botonadura.

Y como no, tenemos que hablaros de las propuestas algo más urbanas de All Saints, con cazadoras de cuero que combinan con camisas de cuadros en rojo, tejanos , parkas y el uso de sudaderas.

Escrito por | 16 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta