Lo mejor de la Milan Fashion Week primavera-verano 2015

Dolce-Gabbana-Spring-Summer-2015-Behind-the-Scenes-Models-013

En días anteriores ya os hemos mostrado algunos de los desfiles celebrados esta semana en Milán con motivo de la Milan Fashion Week Spring Summer 2015, pero antes de la despedida de esta semana de la moda ,  y de que de comienzo la de París, llega el momento de resumir un poco las propuestas más destacadas o en definitiva, las que más nos han llamado la atención.

La pasarela de Milán se ha llenado de lo mejor de las firmas italianas para la próxima temporada de primavera-verano 2015 las cuáles parece que han confeccionado una temporada en la que una de las grandes tendencias que nos vamos a encontrar va a ser la de los colores llamativos, las inspiraciones navieras y una moda mucho más desenfadada que en años anteriores.

versace

Fuera complejos Versace apuesta por una primavera-verano 2015 en la que el hombre se acerca a los dioses griegos para poder elaborar una colección que aunque muy en su línea destaca además por los trajes en un tallaje algo menos ajustado que en anteriores temporada. La moda de baño, underwear y el culto al cuerpo no podían faltar en su desfile.

dolce

Dolce & Gabbana en cambio apostó por un hombre inspirado en los trajes de toreros. Una colección llena de color en la que tenían cabida como no, lo mejor de su moda: sus trajes.

Dsquared2-Spring-Summer-2015-800x482

Dsquared2 por ejemplo, abrazó la influencia del “pop art” de los 80 para una colorida colección perfecta para el hombre al que le gusta presumir de cuerpo.

Ermanno-Scervino-Spring-Summer-2015-800x540

Ermanno Scervino fue de las firmas que más gustó gracias a saber cómo combinar el arriesgado estampado de lunares. Una colección de primavera-verano 2015 con varias escalas que ofreció propuestas frescas y divertidas.

Roberto-Cavalli-Spring-Summer-2015-800x580

En su colección primavera-verano 2015, Roberto Cavalli, trajo Miami a Milán con una explosión de inspiración retro de los 7 que llevaba consigo el encanto de la casa.

Frankie-Morello-Spring-Summer-2015-800x609

Frankie Morello Primavera / Verano 2015: El sello italiano quería hacer arte y no la guerra y eso es exactamente lo que hicieron.

Escrito por | 25 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta