Lo mal que vistieron los famosos en la “red carpet” de los VMA 2015

2015 MTV Video Music Awards - Arrivals

Se ha celebrado la ceremonia de los VMA 2015, los premios que otorga la cadena MTV a los mejores vídeos del año y aunque estemos hablando de unos galardones que distan bastante de los grandes de la música o los de Hollywood, lo cierto es que son los únicos que importan cuando se trata de premiar las piezas que acompañan a las canciones de los artistas. De ahí que podrían contar con una gala en la que los asistentes y nominados se dedicaran a lucir a mejor aunque lo hagan con estilos que sean personales o del todo informales.

justin-bieber-mtv-vma-2015-red-carpet-billboard-400

Puedo entender que una ceremonia como la de los VMA no es el sitio donde ir con smokin, o sí, pero vamos tampoco hace falta presentarse con un chándal (caso de Kanye West, foto de portada) o creer que con esos pelos, esa camisa y esos botines ya eres “cool” (caso Justin Bieber, foto de arriba).

brooklyn-beckham-mtv-vma-2015-red-carpet-billboard-400

Los VMA han degenerado mucho no sólo musicalmente, y en los que participan con sus vídeos (cada vez peores) sino que además los asistentes deben hacer apuestas entre ellos para ver quién viste peor. Pero lo más gracioso es que han sido los invitados que nada tienen que ver con la música como por ejemplo Brooklyn Beckham, los que mejor han vestido ¿tanto cuesta combinar un blazer en un tono de moda con unos jeans?.

2015 MTV Video Music Awards - Red Carpet

Repito que es imposible pretender buen gusto y estilo en una “red carpet” de los VMA pero lo de este año ha sido realmente un desastre. Ninguno de los famosos ha acertado y aunque hemos visto muchas tendencias del tipo cazadoras de cuero, jeans slim fit o blazers de tonos variados, nadie parecía saber cómo combinarlo. Ni siquiera el diseñador Jeremy Scott ha acertado, aunque lo suyo es ir siempre como veis arriba.

Este es el estilo de los famosos en los VMA 2015:

Escrito por | 31 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Famosos | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta