Levi´s se apunta a la moda disco con sus nuevos jeans Metallic DISCO

Si eres de esos hombres a los que les gusta presumir luciendo tejanos que lleven adornos o que lleven dibujos estos nuevos modelos de jeans que acaba de lanzar Levi´s será ideales para tí y es que se acaban de lanzar cuatro modelos bajo la colección “Metallic Disco” y disponibles tanto para el Levi´s 505 como el Levi´s 207.

Los “Metallic Disco” son unos tejanos en los que los adornos que se le han colocado brillan por lo que seguramente en la oscuridad de un local o de una discoteca no pasarás desapercibido.

Principlamente es la parte trasera del tejano la que debemos destacar de estos jeans en color negro y que en la cintura lucen un ribeteado brillante que dificilmente permite el colocarse un citurón ya que de ser así quedará todo tapado.

Por otro lado en los bolsillos, también traseros, vemos que en la parte izquierda se ha colocado otra tira brillante. Además en la parte delantera y en el bolsillo vemos el símbolo que utiliza la firma para sus tejanos conocidos como Fenom y en el otro lado le han colocado una cremallera fina que imagino será únicamente decorativa.

Si eres un chico “disco” estos son sin duda tus tejanos para tus noches de fiesta…Os dejo la fotogalería con todos los detalles.

Escrito por | 24 de agosto de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta