Leo Messi imágen de Dolce & Gabbana

Leo Messi parece metido ya del todo en el mundo de la moda como imágen ya que si hace poco se adelantaba la noticia que el astro del Barcelona se preparaba para su colección, ahora nos enteramos que acaba de “fichar” por la firma Dolce & Gabbana de la que será imágen.

El delantero argentino será ahora modelo de los trajes de la firma italiana como si de David Beckham o Cristiano Ronaldo se tratara, a pesar que su altura no juega a su favor, pero en Dolce & Gabbana han destacado que Messi es un hombre de talento innato (remarcan), y cuya entrega le coloca en el más alto escalafón del fútbol.

El jugador ya protagonizó en antaño campañas para firmas de moda como Lody donde ha aparecido en calzoncillos. Todo apunta a que ahora le veremos algo más elegante y de hecho en todos los actos a los que acude ya luce su correspondiente traje de Dolce & Gabbana, como el de la ceremonia de entrega del balón de oro el pasado 30 de Septiembre.

En cuanto a la firma cabe recordar que el pasado mes de julio firmaron un contrato con el Chelsea FC durante tres años, y mantienen su patrocinio con el AC Milan, iniciada en el año 2004, y con el equipo nacional italiano desde el 2006, por lo que el fichaje de Messi supone que siguen con su apuesta por el mundo del fútbol.

Via| Lavanguardia

Escrito por | 13 de octubre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades y Diseñadores | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta