Lefties lanza “lookbook” con las prendas claves de este Otoño Invierno 2017-2018

Hace tiempo que Lefties presentó sus prendas de la colección Otoño Invierno 2017-2018, pero nos fijamos ahora en las claves que la firma ha elegido para que podamos vestir con las últimas tendencias del momento. De este modo os queremos  presentar “The New Formal“, un “lookbook” espectacular en el que se incluyen las prendas básicas para esta temporada.

De este modo, nos encontramos por ejemplo con los abrigos de cuadros, con un marcado estilo “retro”, o también con las que son cazadoras de estilo aviador con cuello de borrego, dos tipos de chaquetas que no solo abrigan sino que además marcan tendencia junto a las cazadoras del tipo bomber o cazadoras de piel.

Por otro lado, Lefties apuesta también por los que son jerséis y propuestas de punto con estampados de moda como el de rayas o los que cuentan con cuello vuelto o con los colores de moda como el marrón o el gris así como chaquetas de tonalidades clara que esta temporada se llevan mucho.

Junto a lo marcado, podemos elegir también otras propuestas de moda como son las camisas en tonos neutros, los pantalones de vestir en colores como el gris, los jeans de corte recto, o los pantalones chinos.

Veamos todas las fotos del “lookbook” de piezas clave de Lefties para Otoño Invierno:

Escrito por | 16 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta