Las últimas tendencias en bañadores masculinos para verano 2017

ss17-swimwear-top-image-1

Con el verano estando a la vuelta de la esquina, y el calor que se empieza a notar, quizás estés pensando ya en tus días de playa o piscina y sobre todo en poder lucir lo último en bañadores.

Las marcas dedicadas a la moda de baño ya se han preparado para un verano 2017 repleto de tendencias de modo que desde Mistermoda te las presentamos a continuación, para que no te falte ni una de ellas.

Bañadores con estampado camuflaje

ss17-swimwear-camo

El “camo” ha sido uno de los estampados del otoño y dado que se sigue llevando muchísimo, no habrá nada como hacerse con un modelo como este, de la firma American Go.

Bañadores con rayas blancas y azules

ss17-swimwear-stripes-1

Lo mismo podemos deciros del estampado de rayas que se impone este verano y que vosotros podéis lucir gracias a bañadores como este, de Massimo Dutti.

Bañadores con estampado de flores

ss17-swimwear-print-1

Otra de las tendencias que encontramos entre los bañadores masculinos que podéis llevar este verano, es la de las flores. De este modo, se imponen estampados florales, aunque este año se llevan sobre fondos oscuros como el negro de este bañador de la firma Simons.

Bañadores de estilo “retro”

ss17-swimwear-block

Para los más clásicos, nada como apostar por bañadores de inspiración “retro” que van a arrasar este verano y que podéis encontrar en modelos como este de Marks & Spencer.ss17-swimwear-retro

Este otro modelo de Calvin Klein recrea los shorts deportivos de los 80 y serán también tendencia este año.

 

Escrito por | 21 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Ropa de baño y Tendencias | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta