Las Rebajas de Invierno 2018 se adelantan y estas son algunas prendas que no puedes dejar escapar

Aunque no te lo creas dado que estamos en plena vorágine navideña algunas marcas y firmas de moda ya han estrenado las Rebajas de Invierno 2018 de modo que ya puedes comprar prendas de Otoño Invierno con los mejores precios y descuentos y no dejar escapar aquellas tendencias que llevas semanas queriendo comprar.

En Cortefiel las Rebajas de Invierno 2018 se estrenan con descuentos de hasta el 50%, de modo que será del todo recomendable que vayas a por uno de sus trajes o blazers si tenemos en cuenta que algunas propuestas que marcan tendencia, como el traje de tres piezas puede salirnos por mucho menos.

En Pull & Bear también podemos comenzar a comprar prendas de rebajas y en especial aquellas prendas de abrigo tan necesarias como jerséis y sudaderas. En este caso, tenemos que hablar de descuentos de hasta el 30%.

En el Corte Inglés también han querido adelantar las rebajas de Invierno 2018 y lo hacen con una promoción especial hasta el 5 de Enero. En el caso de la moda de hombre podéis encontrar chaquetas tan de moda como las acolchadas que cuentan con descuentos de hasta el 20%.

Por otro lado, podemos mencionar otras tiendas que ya han adelantado sus rebajas de Invierno 2018 y entre las que tenemos a ASOS con descuentos hasta el 10% o en Bershka donde encontramos algunas prendas con descuentos de hasta el 30%.

Escrito por | 29 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: rebajas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta