Las mejores botas Chelsea para lucir en Otoño Invierno 2017-2018

Las botas Chelsea se han convertido de alguna manera en el calzado de moda para el hombre de modo que de nuevo vuelven a llevarse muchísimo en esta temporada de Otoño Invierno de modo que no lo dudes a la hora de combinar este tipo de bota con tus jeans, o tus pantalones chinos.

Son un tipo de bota que está presente en casi todas, por no decir todas las firmas “low cost” aunque algunas marcas destacan por encima de otras si bien lleva años trabajando para hacer que sus botas sean de calidad, y que además, marquen tendencia.

Botas Chelsea de Grenson

Grenson se ha establecido como el calzado de fabricación británica robusta que defiende la calidad y el diseño clásico sobre las tendencias. Fiel a su forma, las botas Chelsea de la marca son una clase magistral en una artesanía sin complicaciones, con cada par tomando ocho semanas y 200 operaciones individuales para que se hagan por completo.

Botas Chelsea de Common Projects

Las botas Chelsea de esta marca adoptan el mismo diseño de riqueza que suelen tener todos sus modelos de calzado  y vienen marcadas con la numeración de oro distintiva de la marca.

Botas Chelsea de Duna

Los fans del calzado bien hecho pero a precios accesibles sin duda estarán familiarizados con el minorista de calzado Dune London, cuya franca y vertiginosa variedad de estilos de botas Chelsea significa que tienen modelos incluso para los hombres más intrépidos.

Botas Chelsea de H&M

H&M es una firma principalmente de moda, pero en los últimos años su colección de calzado premium proporciona el medio perfecto y feliz para aquellos que buscan ir a la alta gama con su calzado sin gastarse el salario de medio mes. Echa un vistazo a su línea de botas Chelsea que seguro te van a encantar.

Botas Chelsea de Asos

ASOS es más o menos la tienda masculina en la que encontrar de todo así que en ella vas a encontrar seguro un par de botas Chelsea que te representen. De hecho encontrarás más de un modelo al respecto.

Escrito por | 18 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta