Las chaquetas esenciales de H&M para esta primavera 2014

hm-spring-essentials-photos-001

Ya hemos estrenado la primavera, así que ha llegado el momento de que te quites el abrigo de una vez por todas, y lo sustituyas por alguna otra chaqueta así que si todavía no has elegido el modelo que vas a llevar en la nueva temporada, no te preocupes por que H&M ha decidido hacer una nueva campaña en la que nos muestra las prendas de chaqueta que considera esenciales para lucir a la ultima las próximas semanas.

hm-spring-essentials-photos-002

La firma nos sorprende con una sencilla aunque efectiva campaña de primavera 2014, dedicada por entero a las chaquetas que ya forman parte de su nueva colección. Entre las propuestas presentadas nos encontramos principalmente con cazadoras y de hecho aquellas que son tendencia actualmente.

hm-spring-essentials-photos-004

Para que no sea un problema el elegir una buena chaqueta de primavera, H&M se centra en tres modelos concretos que son tendencia esta temporada y con los que acertarás seguro. De este modo tenemos la cazadora de estilo “biker”,  la de estilo “bomber” y como no, la de polipiel o cuero, que fueron tendencia en invierno y que todavía se mantiene vigente.

hm-spring-essentials-photos-003

Y para esos días en los que tengas que salir algo más arreglado, nada mejor que un buen blazer primaveral como el de la foto, en tonos crudos y a juego con el pantalón.

 

Escrito por | 21 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Tendencias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta