Lacoste x Supreme: la colección streetwear más deseable de 2018

En 2017, Lacoste y Supreme, una marca de referencia en el mundo de la moda urbana, lanzó una gama de prendas de su trabajo conjunto. Ante el entusiasmo del público, las dos marcas han decidido volver a la cargta este año 2018. Y la nueva colección que proponen ha tenido el mismo éxito si bien se encuentra actualmente agotada.

Esta colección de primavera verano 2018 seguramente sorprenderá a aquellos que conocieron a Lacoste solo por los clásicos polos de algodón adornados con su famoso cocodrilo , un logotipo que también fue revisado en algunas piezas. Los colores dominantes son principalmente colores pastel, desde el rosa pálido al verde manzana y el azul cielo, junto con el negro, el blanco y el naranja brillante.

Por otro lado, los materiales en el centro de atención son más bien de terciopelo, nylon y lana . Algunos accesorios vienen a completarlo, como pequeños detalles de cuero o gorras.

Entre los aspectos más destacados de esta colección Supreme x Lacoste 2018, uno de los más emblemáticos es, sin duda, el chandal de terciopelo. Relativamente original, combina perfectamente con polos y goros hechos en la misma tela.

Las chaquetas de lana presentadas por ambas marcas seducirán a los hombres más jóvenes atraídos por un estilo de vestir cool, casual, preppy y streetwear .

Es obvio que esta nueva colaboración Lacoste x Supreme se dirige casi exclusivamente a los seguidores de la moda y la cultura urbana, incluso la nostalgia de la década de 1990. Y eso es bueno: esta década está más de moda que nunca en 2018!

Fotos de la colección Lacoste x Supreme

Escrito por | 14 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta