La regla de los cuatro pasos para hombres con cabello frágil y quebradizo

Es un hecho cruel de la vida que los hombres acaben calvos. De hecho, a la edad de 35 años, casi la mitad de todos los hombres comienzan a notar una notable pérdida de cabello. Mientras que para la mayoría, es debido a la genética, también existe un factor de riesgo que puede estar relacionado con la dieta y el estrés.

Pero no todo está perdido, y no tiene que ser así si bien existen productos de firmas como Aveda que permiten reducir el riego a quedarse calvos o tratar el pelo quebradizo. Además, podemos aplicar una serie de pasos sencillos que son los siguientes:

Paso 1: Limpiar

Como parte de tu rutina matutina, inicia tu viaje hacia una apariencia de cabello más gruesa y más fuerte con una limpieza adecuada y estimulante.

El champú exfoliante nutritivo Invati Men es una fórmula cremosa y liviana que no pesa el cabello y es perfecta para refrescar tus pelo. El ácido salicílico derivado de plantas de gaulteria aromáticas ayuda a eliminar el exceso de sebo y la acumulación diaria que puede obstruir los poros y evitar el crecimiento.

Paso 2: Revitalizar

Un cabello con un aspecto delgado y poco saludable no siempre acaba implicando una caída del mismo pero es mejor prevenir que curar de modo que procura aplicar cualquier producto que tenga queratina natural del cabello.

Busca un suero de absorción rápida con keratina y podrá despertar los folículos capilares de modo que aumentarás microcirculación del cuero cabelludo. Este tipo de sueros los puedes aplicar además con el cabello húmedo o seco.

Paso 3: Recorta

El corte de pelo adecuado puede hacer que la pérdida de cabello sea mucho menos notable. Puede que suene a algo estúpido pero no es así, cuando más cortes el pelo más sano y fuerte te crecerá.

Paso 4: Estilo

Finalmente, una vez que te hayas cortado el pelo, debes recurrir siempre a productos que te permitan crear peinados sin dañar el plo. En lugar de ceras pesadas y geles, puedes recurrir a Pure-Formance Thickening Paste de Aveda.

Solo una pequeña cantidad alisada a través del cabello húmedo o seco al instante agrega volumen a hebras individuales, haciendo que el cabello se vea y se sienta más grueso. (Y también huele muy bien, gracias a los extractos de hierbabuena, vetiver y lavanda.) Además, no te dejará luciendo como una mancha de aceite, proporcionando una textura sutil y natural y una fijación versátil.

Escrito por | 14 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta